mundo activo

un foro donde intercambiar opiniones... e interactuar...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clases de vampiros (en serio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Clases de vampiros (en serio)   Jue Ene 31, 2008 12:18 pm

El mito del vampiro ha sido desvirtuado por la cultura popular.

Erróneamente se lo ha revestido con la sensual imagen del individuo oscuro, que vuelve de la tumba para seducir mortales y alimentarse de su sangre. Esta figura alegórica ha hecho que la mayoría de la gente "cuerda" tome el tema del vampirismo como una fantasía, nada mas lejos de la realidad. Los vampiros existen, pero su forma es muy diferente.

Es difícil llegar a una definición consensuada del termino vampiro, pero tanto los mitos, como los diferentes autores que han tratado el tema (incluso de forma tangencial) coinciden en una característica distintiva de los fenómenos asociados al vampirismo: El robo sistemático de la energía producida a un ser vivo por parte de "algo" para que este "algo" continúe su existencia. Por supuesto para interpretar correctamente los mitos, debemos recordar que aún en la actualidad, la sangre comúnmente esta asociada a la energía vital (como portadora de esta) y cuando en los mitos se dice que algo robo la sangre de un individuo, se refiere a la energía vital mas que al liquido en si, de hecho el síntoma mas común de una alteración de la energía vital es un cuadro de anemia.

En base a mi experiencia personal y los datos que he logrado adquirir en mi búsqueda espiritual he podido dividir los vampiros en 3 clases generales:

- Larvas astrales: En esta categoría pongo las seudo-entidades creadas o llamadas, ya sea mediante magia (maldiciones, ciertos rituales, amarres, etc.) o emociones fuertes y altamente negativas que se prolongan en el tiempo. Estas "larvas" se adhieren al individuo y se alimentan directamente de su energía vital (en el caso de maldiciones) o producen emociones afines de las cuales se alimentan.
En ambos casos el resultado es el mismo, el sistema energético es minado, produciendo en la victima problemas psíquicos o enfermedades que se agravan con el tiempo.

- Vampiros Psíquicos: Aquí tenemos personas vivas que conciente o inconcientemente "roban" la energía de las personas (u otros seres vivos). La mayoría de los seres humanos tienen la capacidad inconciente de absorber desde su entorno energía en el caso de necesitarla, pero como esta capacidad esta poco desarrollada tiende a ser mas "molesta" que peligrosa; cuantas veces algún amigo nos ha venido con sus problemas y tras escucharlo (o solo estando con él), el se ha sentido mejor pero nosotros hemos quedado "vajoneados". El problema es que en el caso de desequilibrios importantes en el sistema energético el vampiro nunca logra el equilibrio por lo que cortantemente absorbe energía de lo que le rodea. Con el tiempo y el abuso la capacidad innata se desarrolla pero además se provoca una dependencia de la energía robada que pasa a tomar el lugar de una
suerte de droga. Vale destacar que ciertas sectas ocultistas enseñan ejercicios y técnicas para el desarrollo de la capacidad de robar energía en las personas y promueven el uso de estas sin explicar el deteriorito moral, psíquico y físico que resultan de estas prácticas.

- Fantasmas: Según me a tocado constatar existe una cierta clase de lo que denominamos fantasmas que utilizan la energía expelida por los vivos al experimentar ciertas emociones fuertes (miedo intenso o terror, pena, desesperación, rabia) por lo que se dedican a provocar estas mismas sensaciones en los vivos. Lo que me llevo a pensar esto es la particularidad de algunas manifestaciones en cuanto parecen diluirse con el paso del tiempo, pero repuntan en magnitud a medida que existen más victimas, tengan estos, idea o no con anterioridad de que el fenómeno se producía en aquel lugar.


Este texto ha sido íntegramente escrito por mí (Ramsess) en base a lecturas y experiencias, por lo que acepto comentarios, preguntas, cuestionamientos, etc....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clases de vampiros (en serio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA! al chat, en serio, me aburro!
» Clases de canto gutural en Barcelona
» Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.
» CLASES DE BATERIA (MADRID)
» Entre vampiros, Lobos, & humanos (NICK & TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo activo :: Magia y Ocultismo-
Cambiar a: