mundo activo

un foro donde intercambiar opiniones... e interactuar...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El viejo salón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 11:22 am

Las implicancias de lo que le esta revelando Lucia producen un estremecimiento en el alma de Katalior...
* Estare muerto yo tambien * piensa pero si es así algo no le cuadra ... * la magia es para los vivos y la he utilizado dos veces... ¿Estare parasitando de Lucia?... no, la conección no es tan fuerte por mas que se parezca a Doña Angela... *
/*RAMSESS: El apellido de Doña Angela ("de Larraz") no cuadra ¿lo odviamos, lo cambiamos o te inventas algo? */

Luego piensa
*ademas mis ojos y mi piel deberian ser normales si estoy muerto... *

Solo hay una forma de salir de la duda
- Lucia, unica Luz en este valle de sombras, puedo haceros una pregunta - el tono de su voz denota un profundo cariño - Pero debes prometer que me diras la verdad ... -

_________________


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 6:08 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fox

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: fransisco
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 11:43 am

cuando porfin empieza a recuperar parte de su fuerza francisco empieza a abrir sus ojos los cuales misterioza mente combian a un color plateado. cuando se da cuanta de estar rodeado de mujeres, el se levanta rapidamente por la imprecion y busca su espada pero al notar no tenerla su cara muestra un gesto de preocupacion, en ese momento les pregunta a las damas precentes:-¿donde esta lucia?-reponiendose de la imprecion de no tener su espada a su lado.

una da las damas hay segun se ve la mas grande ella le dice:- pues señor francisco somos las hermanas de lucia la cual nos dejor a su cuidadomientras usted descanzava ya que nuestra hermana se dirigia hacia aquel mausuleo(indicandolo con el dedo) junto a otro señor el cual lo llevaba a usted en un carrito de te-conriendo sin mostras una pequeña riza que salie de su boca

al resivir aquella respues francisco les dice:-disculpad mi atrevimiento(haciendo una reverencia hacia las damas) no sabi que era buestra hermana, lamento decir esto pero voy a buscar a lucia ya que el hombre que esta con ella no me trae buena espina.-mientras se va caminando haci al mausuleo.

"psyche: no seas mala xD"


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 11:54 am

Entre tanto los pensamientos de Katalior viaja hacia francisco que esta con esos espectros femeninos... * Lo miraban muy interesadas ..... pobre de el ...* piensa con preocupación * es mejor que no se pase en caballerosidad, no valla a ser que se quede aca mas de lo que tiene presupuestado * su semblante se endurece

/* Ramsess: jajaja... Fox, no creo que psyché te deje ir tan facil como un "hasta luego".... jajajaja */

/* Ramsess: jajaja... Fox, mas encima suplicando al master, jajajaja */

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psyché
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : en mi casa :B
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lucia
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 7:11 pm

*a coro* - ESPERE! *dicen las 5 muchachas tomando de los brazos y del pecho a francisco, este por estar distraido no logra equilibrarse y cae donde estava sentado,nuevamente entre las damas*
-Lucía dijo q lo cuidaramos y ella no ha llegado aun *la voz de la mujer que habla (Helena) se vuelve mas dura, parese haverse ofendido*
-deve estar "ocupada" *se burla Tristania*
-usted no ira a ninguna parte *le dice Celeste con voz seductora*...al menos no hasta que nuestra hermana nos deje liberarlo.
-hace mas de un mes que no nos trae a un hombre, esperabamos con ancias su llegada, ¿es asi como nos rechaza? *dice Giovanna, tambien con voz seductora, francisco trata de ponerse de pie pero no lo logra, algo lo mantiene entre ellas mas alla de su voluntad*

-prometo que te dire la verdad.¿que pregunta deceas hacerme? *nota que esta tratando a Katalior con demaciada familiaridad, tambien de que siente que no es un desconosido para ella, es mas, siente cariño por él. piensa: "no deveria sentir nada por él, Lucia,¡DETENTE!*

/*Psyché: ok, fox, por mal agradecido te dejare mas rato con ellas xDDD,¿no las querias?...TOMA ^^*/

/* ya habia notado que el apellido de angela era ese ^^, pero tenia algo planeado desde anoche, no es necesario cambiarselo*/

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cycnus_niger
fox

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: fransisco
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 7:37 pm

tratando de salir de entre las damas el les dice:-disculpen vuestras mercedes pero su hermana lucia tiene algo del cual no me puedo separar mucho tiempo ademas no es prudente que esten conmigo y si tanto añoran por unos hombres id a el puble que a pocos dias queda hsy poded conoser hombres mas apropiados para ustedes.- con una vos seria pero calida.-potfavor vuestras mercedes dejarme ir donde vuestra hermana lucia ya que corre peligro con katailor a su lado.-esta ves con un tono de preocupacion.

ya que sabe que su espada en manos de otra persona puede crear un caos ademas de aver ya dado de su sangre al dragon que en esta porta y si algunos de los dice lo que esta escrito en ella sin que yo la porte o este serca algo mucho peor susedera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 7:46 pm

- He visto que en este lugar las sombras se mesclan con los vivos... y una duda se ha colado en mi mente... - el tono de Katalior denota la grabedad de sus sospechas
- ¿No sere yo otra de aquellas sombras que de vuestra existencia luminosa osan nutrirse?... - Katalior unde su mirada en los oceanos negros que son los ojos de Lucia, intentando escrutar sus habismos insondables
- Su respuesta no cambiara en nada las cosas ... - MENTIRA... no soportaria la idea de vivir acosta de ella, como un sucio "strigoi" o como el viejo Abiatti... Preferiria disolverse como la bruma al amanecer...

/* Ramsess: fox... se van a enojar... unas chicas depechadas son son mas peligrosas que mono con metralleta..... jajajaja */

_________________


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psyché
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : en mi casa :B
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lucia
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 8:08 pm

*mirando a los ojos a Katalior y ofreciendole una sonrisa, trata de hacer sus ojos lo mas transparentes posibles "si tanto los mira, al menos q vea la verdad"*
-la verdad es, Signiore, que usted esta vivo, si bien ha dormido dos siglos, su cuerpo y alma siguen como cuando fue aprisionado...ahora, yo le preguntare algo. ¿decea ver alguna tumba mas o prefiere q vayamos a donde esta el joven Francisco?, recuerde lo que le he dicho, todas las tumbas podra encontrarlas aqui *se avecinan solo dos reacciones a las 2 respuestas que espera, un suspiro de alivio, o un sentido pesame*


/*psyché: las deciciones q esta tomando fox al rechazarlas son las correctas, pero no es la mejor forma de rechazar a una dama si le dices q si lo q busca es hombres se vaya al pueblo a conseguirse uno ¬¬ (ademas ,descuida, ya voy a donde estas tu, ASI Q NO TE MANDES NINGUNA CAGADA! si me destruyes el cementerio te destruyo a ti ¬¬*/

*a la entrada del cementerio sigue francisco en el suelo con las mujeres que no lo quieren dejar ir, de a poco va sintiendo una somnolencia, lebe, pero va en aumento, los ojos de las mujeres no se ven tan opacos como antes, brillan con mas vida y sus mejillas retoman un color mas saludable, paresen NO haber escuchado las palabras de Francisco ¬¬*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cycnus_niger
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 9:36 pm

La vida vuelve al semblante del mago, pero no despega sus ojos de los de Lucia...

La mirada de Katalior es alegre y el brillo azul de sus ojos es calmado y calido, lentamente se acerca hasta que sus rostros estan tan juntos que practicamente respiran el aliento uno del otro, unos centimetro mas y sus labios se tocarian.....

Lentamente los labios de Katalior rozan su rostro sutilmente, como por accidente, desde la punta de la nariz a la frente de Lucia donde terminan dejando un lebe beso....

- Gracias - dice Katalior - tenia que preguntar... no podria soportar traeros algun mal -

Sin esperar la reaccion de la dama se gira mientras dice:
- Vamos que Francisco debe estar esperandonos, ademas debe sentirse desnudo sin su espada..... - piensa *si no esta desnudo ya de otra forma *

Y ofrece su brazo para que Lucia camine apollada de el....

/* RAMESESS: Ya sabes FOX.... vamos en tu ayuda compañero.... no se resista.... que le puede "dolel".... jajaja */

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psyché
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : en mi casa :B
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lucia
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 9:45 pm

*piensa:"No, asi no se puede... ser fria" no sabe donde dejo la cabeza, o si esta parada en sus pies o sus manos, el beso que le ha dado katalior en su frente la estremese completa, su corazon late tan fuerte que por poco es un sonido audible, y su rostro no puede estar mas colorado, siente verguenza y piensa: "¡como se atreve a dejarmse asi!, ¡que magia es esta!"*

*tratando de hablar, o almenos q su voz suene* -si, vamos, ya no escucho a mis hermaas y esa es una mala señal...
*no se resiste a la idea de caminar apoyada en el brazo de katalior, asi que se acerca, lo toma y comienza a caminar*

-por cierto, no me has respondido...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cycnus_niger
fox

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: fransisco
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 10:01 pm

la espada de francisco las cuales esta en las manos de lucia empieza a brillas de un color plateado y se puede ver que el dragon que esta inscrito en la espada empieza a moverse hacia la empumadura y a la ves acia la mano de lucia el cual cuando llega hacia el final de la empuñadura la espada empieza a temblar y a sacudirse de tal forma que lucia no tiene otra opcion que soltarla, cuanda esta cae al piso esta empieza a desaserse y a tomar la forma de un pequeño dragon (no muy chico) el cual es de color plateado, en esos momentos el pequeño dragon le hace una reberencia a lucia mientras que a katialor le lanza una pequeña llamarada en los pies(no lo suficientemente grande como para quemar todo sino mas como para quemarles un poco las ropas al mago y los pelos de las piernas), mientras se dirige hacia francisco flotando sobre el sesped, lo mas notorio de aquel dragon es un simbolo en su lomo el cual muestra la union de dos familias.

/psyche ahora me toca a mi ñacañaca xD/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 10:04 pm

Una parte de la mente de Katalior dice * que estas haciendo... vas a cometer el mismo error dos veces * pero al mismo tiempo piensa * que mas da ... no todos tienen la dicha de morir dos veses en nombre de una dama.... en este caso de dos * y literalmente se olvida de donde esta mientras siente como Lucia tama su brazo..

- Lleveme hasta donde desee, Mi dulce Lucía -


A lo lejos se ven las hermanas de Lucia, con Francisco en sus brasos... Katalior se detiene a unos pasos y dice a Lucia
- Dulce Lucía, vuestras hermanas queren poner comodo a francisco y me temo que el dragon se libere si eso pasa... ¿podria convenser a sus mercedes que eso seria una pena? -

/* Ramsess: Fox te advirtieron.... jajaja */

En ese momento nota que la espada de francisco se empieza a comportar extraño... y un dragon dorado le quema los pies....

- Creo que francisco esta bien donde esta.... se nota que el dragon esta manso .. . y que francisco esta gozando la compañia.. - ofendido se aleja a la verja del cementerio....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psyché
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : en mi casa :B
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lucia
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 10:13 pm

*mira al dragon sorprendida* -¿y esto? ¡No!, denuevo no!
*suelta a katalior, toma al dragon plateado con cuidado pero rapidamente y corre hacia francisco*

-ya, mucho, sueltenlo, sueltenlo...*las hermanas de lucia se ponen de pie librando a Francisco, el cual se ve un poco palido, un tanto enfermo, pero bien...ellas en cambio gozan de un color saludable, y se ven llenas de vida, comienzan a caminar hacia katalior, que quedo de pie sorprendido al ver la reaccion de lucia (xD). lucia le pasa el dragon a Francisco, que aun esta sentado en el cesped del cementerio*

-tomad, aqui esta vuestra espada...
*deja salir un suspiro de alivio al tiempo q se pone de pie y se gira para mirar como sus hermanas le coqueten a kaltior xDDD*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cycnus_niger
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 10:32 pm

La verdad es que Katalior no esta tan sorprendido... si un poco nervioso cuando se da cuenta que las sombras se le acercan .....

- ¿Sus mercedes vienen a hacerme compañia? - pregunta con voz tremula
- creo no merecer tanto honor - se aventura a decir....
*Luciiiia ... Auxilioooo* llama mentalmente y hasta siente que sus ojos lazan destellos intermitentes

* Mi maestro me decia que las mujeres en demacia eran la perdicion de los hombres.... pero no creo que se refiriera a esto *

Su mente se pone en accion para encontrar la forma de salir de pie....

- Creo que trengo la historia indicada para retribuir vuestra compañia - y Katalior comienza a relatar uno de sus viajes por aquellas tierras cerca del mar en ciudades donde los hombres se baten a duelo por la mirada de doncellas virginales
* cuando el pellejo peligra cualquera es juglar * piensa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psyché
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : en mi casa :B
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lucia
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 10:43 pm

*luego de que Katalior les preguntara si ellas iban a hacerle compañia estas asienten sin emitir palabra alguna, aunq si se las mira a los ojos se ven sus intenciones, cuando lucia ve lo que sucede no puede evitar sentir una pizca de rabia mezclada con unos celos crecientes*

-¿se siente bien? *pregunta a francisco, parese que este iba a contestar cuando lucia dice* ¿si?, que bien, ¿me permite? *y comienza a caminar en direccion a sus hermanas dejando a francisco con las palabras en la boca, sus hermanas,que no pierden tiempo, ya estan pegadas a Katalior*

-¡ya basta!, me equivoque con Francisco, ya les traere a alguien pronto, pero no lo molesten a él *su tono de voz es duro, parese haberles dado una reprimenda a niñas pequeñas, se le viene una imagen a la cabeza, 6 niñas pequeñas tratando de alcanzar un pastel para devorarlo cuando su madre llega y las sorprende... el enfado con el que les habla denota sus celos, se veian las burlas de sus hermanas venir, pero ya es tarde, lucia ha tomado del brazo a Katalior y lo hace caminar en direccion a francisco*


/*psyche: si fox, tu dragon te salvo...solo esta vez, jua jua jua >D*/

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cycnus_niger
fox

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: fransisco
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 10:59 pm

francisco al ver que las hermanas de lucia los dejan alfin en paz este levanta la vista y ve que paso lo que el penzava el dragon de su espada fue desencadenado por la separacion que hubo, mientras toma al dragon en sus brasos mientras el se sienta y se acomoda. en esos momento ve a lucia y a katalior y nota que sus ropas fueron levemente quemadas, en tanto tambien nota la cara de preocupacion de lucia al ver al dragon en que se avia convertido su espada, en eso le dice:
-no se preocupe no la atacara ni auted ni a sus hermanas el solo ataca cuando siente que aquella persona es peligraza para los que estan serca ademas es muy listo aunque cuando crese en un tanto feroz- con un tono calmado

-tambien queria agradeserle que fuestras hermanas me dejaran en paz ya que ni me dejaban repirar-con un tono serio seguido con un suspiro de alibio.

mientras este decia esto el dragon se hacerca a la oreja de francisco el cual parese susurrarles algunas palabras las cuales no entienden lucia ni katalior por lo cual en esos momentos francisco dice algunas palabras y la cola del dragon se vuelfe filoza la cualhace que sangre la palma de su mano con la cual da de beber al dragon y suando este le da suficiente este le lame la herida y esta se cura, cuando el dragon termina este crese un poco y despues se transforma en la espada nuevamente la cual la huza para apoyarse para finalmente pararse con mucho esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 11:02 pm

Cuando Katalior ve que las strigoi se acercan demaciado ... /* RAM: revisa los post del mausoleo... sabe lo que es una */

Su cuerpo se prepara para el combate .... no puede dejar que aquellas creiaturas toquen su sangre ... Aquello que se ceba en ella podria enloquecer a las creiaturas que tiene alfrente y ni Lucía podria controlarlas

Si solo Lucia las entretiene un poco podria recitar un mantram de purificación y evitaria que se acercaran ....

Asi que confia en ella y empieza a recitar mientras retrocede hacia la verja...

en eso la ve acercarse y nota que las sombras se detienen ....
Cuado Lucia le toma del brazo se siente salvado y tratando en lo posible de darles la espalda a las vampiras se deja conducir con un suspiro de alivio....

- Debo dormir.... necesito estar preparado para las demas sorpresas de vuestra morada - dice sabiendo que requiere eliminar lo antes posible el demonio de su sangre ....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psyché
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : en mi casa :B
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lucia
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 11:20 pm

-se hace tarde y no es conveniente que estemos aqui de noche, los conducire a ti y a Francisco a sus respectivas habitaciones...¿o preferirias descansar en tu torre?

*ya estando al lado de Fraancisco* -disculpe a mis hermanas, pero hace tiempo que no les he traido a un hombre para que se entretengan y bueno, se emocionaron pensando que usted seria su alimento, ¿lo han dejado demaciado cansado o puede caminar?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cycnus_niger
fox

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: fransisco
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 11:33 pm

apoyandose en su espada camina al lado lucia aun con dificultad, una pregunta cabe en la cabeza de francisco-¿como que su alimento acaso ellas comian hombres?¿a ella tambien se alimenta haci?. en esos momentos le pregunta a lucia: ¿de que se alimentan sus hermana?- con una vos de preocupacion ya que no sabe lo que podria pasar con su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psyché
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : en mi casa :B
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lucia
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Lun Feb 18, 2008 11:41 pm

*rie* -si lo que piensa es que yo y mis hermanas comemos carne humana se equivoca, yo no tengo la necesidad, ellas no se alimentan de la carne, pero si de la vida, la energia de los que estamos vivos... devo admitir que he sido muy desconsiderada al haberlas estado alimentando con hombres, pero no me imagino una vida sin ellas, no podria dejarlas desaparecer, aunque no he sido mala*lo dice como tratando de convencerse a si misma*, todos fueron hombres soletos y sin familia... murieron contentos y ni se dieron cuenta de ello *rie*, yo les di la oportunidad de hacerme una pregunta antes de dejarlos ir a...hacer lo que tubieran que hacer...pero nunca me preguntaron si estaban vivas o no*rie*

*comienza a caminar hacia la mancion tratando de no mirar ni a Francisco ni a Katalior, su verdad le averguenza, ¿pero que mas podria hacer una mujer sola, en un lugar tan enorme si su unica compañia eran aquellas animas?, ¿buscar compañia? ni hablar, no valia la pena sufrir mas perdidas*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cycnus_niger
fox

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: fransisco
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Mar Feb 19, 2008 12:09 am

con un vos muy seria le dice a lucia:- pues lucia aun espero que me responda mi pregunta- miestras las fuerzas le regrezan al cuerpo.

"aveses espero que me digan la verdad aunque esta sea muy doloroza ya que mucho sufrimiento cargo"-se lo dice en su mente mientras espera con ancias la respuesta de lucia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psyché
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : en mi casa :B
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lucia
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Mar Feb 19, 2008 12:12 am

/*Psyché: niño, lee el post que te escribi, ya te habia respondido =/ ...pavo*/

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cycnus_niger
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Re: El viejo salón   Mar Feb 19, 2008 12:17 am

- No podria negarme el placer de vuestra hospitalidad... - sonrie a Lucia - mañana cuando amanesca revisare la biblioteca de vuestro padre para ver si logro encontrar la forma de alimentar a vuestras hermanas de manera mas inocua - dice convencido

- Eso si no teneis otras actividades tan recreativas como la de hace poco rato - dice en tono que intenta ser jocoso

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psyché
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Localización : en mi casa :B
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lucia
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Mar Feb 19, 2008 12:35 am

*se da vuelta sorprendida, no era esa la reaccion que esperava, imagino hasta insultos... puede respirar tranquila, su rostro se destensa, le asiente con la cabeza a Katalior y mira a Francisco*

-¿qualche altro interrogazione?¿no?...bene *le sonrie y lo deja nuevamente sin poder hablar*

-siganme, los llevare a donde puedan descansar *dice a ambos*
*se van acercando a la mancion, ya el sol se ha ocultado, pero aun se puede ver bien, aunq no contamos con eso dentro*
-¡Benetti! *dice lucia en voz alta y aplaude dos veces, segundos mas tarde aparese un anciano mayordomo, muy bien vestido, se ve un hombre culto y bien instruido* por favor enciende las luces.
-Lo que usted diga señorita *desaparese y de pronto se encienden todas las luces del primer piso de la mancion, luego el segundo y asi hasta el cuarto*

-ya podemos entrar *dice a sus vicitantes con agrado*

*suben hasta el tercer piso y lucia les entrega a ambos una llave*

-Francisco, tu habitacion es la numero 4, buscala por aquel pasillo, Katalior, tu habitacion es la numero ocho, esta por aquel pasillo *indica en la direccion contraria a la de francisco*mañana te dire donde se encuentra la biblioteca, si es que no recuerdas donde estaba *le sonrie y sus ojos denotan complicidad* mi habitacion es esta por si necesitan algo *señala la puerta mas cercana que hay, esta a la mitad del pasillo*, si me necesitan solo llamen *les sonrie y les hace una reverencia* que descansen... *abre la puerta de su habitacion, entra y cierra con llave, piensa: "mejor con llave, quien sabe si tienen las mismas costumbres que los hombres q han estado en este lugar"*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cycnus_niger
Ramsess
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Localización : En el mas aca....
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Katalior
Sexo: Masculino Hetero

MensajeTema: Re: El viejo salón   Mar Feb 19, 2008 12:56 am

Katalior se queda un momento parado afuera de la haitacion de Lucia.
En parte pensando... en parte por que se da cuenta que esta embrujado por esos ojos negros que ... ahora lo sabe ... han levado a la muerte a muchos.

Tras un momento se da cuenta que Lucía cierra su puerta con llave... * mmm... si ella cierra con llave quien sabe que peligros guardaran estos pasillos...*

Un sincero temor se apodera del mago ... * sin mi magia me siento desnudo * dice para si...

En ningún momento se le pasa por la mente que el peligro del que Lucía se protege es en relidad Francisco y El, en parte por lo sucedido en el cementerio y en parte por que no esta en el, el mancillar de esa forma la honrra de esa criatura tan facinante.

Asi que se va a su torre, trae una botella de licor sal un par de jofainas con agua limpia y se encierra con llave en su habitación para sumirse en sopor sin sueños del alcohol.

/*RAMSESS: Si psiqué no tiene otra sorpresa */

Tras el sueño alcoholico Katalior se despierta sediento y jadeante * con caña * asi que toma una jofaina y se acea prolijamente para realizar el ritual, quita la llave a la puerta y comiensa a cantar una arcana canción.

La habitacion vibra con las palabras del mago mientra dibuja en el suelo los pantaculos necesarios... cuando termina en la habitacion se repira un ambiente de paz y pureza indescriptibles.
Entonces el mago abre las ventanas y deja entrar la luz del sol mientras comienza a repetir lentamente la letania que ayuda a mover la energia en espiral. Cuando el ramolino esta listo se planta en el centro y sella los puntos cardinales con palabras y pantaculos. Toma otra jofaina de agua limpia y la mescla con sal consagrada. Toma sorbos de esta salmuera mientras repite formulas arcanas....
Una tenue luz sale del cuerpo del mago y derepente lo atenasan las ganas de devolver..... un agua negra sale de su boca y despues un gusano negro y largo el cual se enrrosca en su cuello.... pero el mago esta preparado toma la jofaina con el resto de agua y la vierte en su cabeza mientras desata la energia del remolino sobre si...

Una grito desgarrador e inhumano se olle por toda la habitacion y Katalior queda tendido en el piso....

/* Ramsess: Tu dices si funciono... te das cuenta que tus jugadores pasan mas desmallados que despiertos.... ¿por que sera? */
/* la firma de fox dice "no hay DENSANSO" no sera "no hay DESCANSO" .. ajjajaj*/

_________________


Última edición por el Mar Feb 19, 2008 1:47 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fox

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: fransisco
Sexo:

MensajeTema: Re: El viejo salón   Mar Feb 19, 2008 1:36 am

apenas cierra la puerta lucia frnacisco se despide de katalior y se va por sus cosas y despues se dirigue a su habitacion y la cierra con llave para ya dentra saca sus cosas de la maleta en la cual se encuentra su armadura y un libro muy viejo el cual la tapa no se ve cual es el titulo ademas hace que esu espada se combierta en el dragon mientras el le hace preguntas el cual responde pero francisco se ve sorprendido a las respuestas de su dragon. despues de escribir unas cosas en aquel libro,unaves terminado de escribir le dice unas cosas a su dragon para que este salga por una ventana y se vaya a la avitacion de lucia con un papel atado a su cuerpo.
mientras el espera alguna respuesta de lucia se dedica a pulir su armadura.

la carta

disculpad mi mersed por huzar este medio para entregarle esto pero prefiero que el mago no sepa de esto, mi ya sabed que es "usted" aunque no la lastimare porque como caballo que soy y como mi espada es incapas de dañarla yo tampoco, mi mersed poprfavor acepta mis disculpas por mi actitud frente a usted y tambien sofre aquellos inconvenuentes que le he cauzado ademas que mi corazon esta entremecido por su actitud y su forma de actuar. ahora espero que que me responda mi dragon le hara compañia en esta noche y mañana esperare que me mande vuestra respuesta.

para mi estas cosas son prohibida en mi orden pero vuestra actitud frente ami fue la que me a cautivado aunque no lo demuestre.

P.D: no le de de su sangre al dragon ya que nose como reaccionaria con vuestra sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El viejo salón   

Volver arriba Ir abajo
 
El viejo salón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Sonidos normales de un amplificador viejo
» EL VIEJO ROCKERO!!!!!!!!!
» Dj Napo @ Oro Viejo Festival (01-01-2016) Palacio Vistalegre
» Se venden camisetas
» MURIO EL ROCK,N,ROLL ....Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo activo :: Historias Interactivas-
Cambiar a: